Vestidos Pimkie 2011
¿Quién dice que lucir el mejor look tiene un precio? Si eres de las que piensa que conseguir prendas a la última moda supone un importante desembolso económico, estás muy equivocada, o bien todavía no has entrado en los comercios de firma de ropa juvenil Pimkie. Sus estanterías están repletas de asombrosos vestidos en infinidad de colores, estampados y formas, que te ayudarán a conseguir un look vanguardista y a la última, y lo mejor de todo, con unos precios que cualquier chica puede permitirse.

Son propuestas de todo tipo que se adaptan a cualquier ocasión y lugar, tanto para ir a la playa y apostar por un estilo informal pero coqueto, o incluso para desprender glamour y convertirnos en la reina de la disco. Atrevidos vestidos en versión mini, acompañados por unos pronunciados escotes que nos ayudan a lucir nuestro radiante bronceado, frente a unos diseños con formas rectas y de inspiración hippie que se ajustan a nuestra curvilínea silueta.

En cuanto a los estampados, en el catálogo de Pimkie encontrarás los diseños más típicos de la época estival donde destaca el estilo navy chic, las flores o los detalles inspirados en los países tropicales y exóticos.

Diseños atrevidos y minimalistas

En la galería de imágenes que aparece al final del artículo encontrarás unas interesantes piezas, porque en verano lo más cómodo es apostar por un sugerente y provocativo vestido, combinado con unas sandalias de tacón alto para las ocasiones más sofisticadas, o bien con unas prácticas sandalias romanas o unas hawaianas si buscamos un aire más informal y desenfadado. No esperes más y prepárate para lucir el estilo que estás buscando, porque en Pimkie te están esperando las propuestas más elegantes pensadas para una mujer sofisticada y madura, que contrastan con unas piezas mucho más urbanas y casuales.