Vestidos para un bautizo
Con la llegada de la primavera, es frecuente encontrar en nuestra agenda fechas señaladas en color rojo para recordarnos que se acerca un evento social de cierta importancia, como puede ser una boda, una comunión o un bautizo. Para muchas personas estas citas son un quebradero de cabeza que implica pensar el vestido o el conjunto que vamos a lucir, el peinado, los complementos y evidentemente el regalo que haremos, lo que en otras palabras se traduce en un gasto de dinero bastante importante.

Sin embargo, para otras mujeres este tipo de citas son la excusa perfecta para ir de tiendas y echar un vistazo a las propuestas y tendencias de la temporada, además de ir a la peluquería y ponerse en manos de expertos en belleza y en cosmética, como hacen las celebrities cuando se preparan para desfilar por la alfombra roja. En cualquier caso, el artículo de hoy está dedicado para aquellas mujeres que están buscando un vestido para un bautizo y todavía no saben qué estilo puede ser el más adecuado.

Vestidos para un bautizo
Como este tipo de eventos puede tener lugar en verano y en otoño, te explicaré las claves para que aciertes independientemente de la época del año que sea. Si tu bautizo es en primavera-verano te recomiendo que apuestes por un vestido hasta la rodilla y en tonalidades suaves como colores tierra, pastel o blanco roto. En otras palabras el clásico vestido de tipo cóctel sería la opción más adecuada. Mientras que si por el contrario tu bautizo es en épocas más invernales, deberás optar por colores como el ocre o el verde y piezas de ropa un poco más discretas que pueden ir acompañadas por ejemplo de un bonito tocado con plumas, y por supuesto un abrigo a juego con el resto de las piezas de ropa.