Vestidos Mango primavera 2011
Las chicas más coquetas y femeninas, fieles seguidoras de las tendencias de Mango, encontrarán en el artículo de hoy una de las mejores propuestas para lucir en las veladas más románticas y especiales. Los vestidos largos de inspiración romántica, en suaves y delicados tonos pastel que nos invita a descubrir Mango, son una de las tendencias más actuales. Por lo tanto, te aconsejo que eches un vistazo a las imágenes que aparecen al final del artículo para descubrir los looks de la marca de ropa catalana, porque serán un básico de la próxima temporada.

Cuando comiencen a subir las temperaturas y los cálidos rayos de sol hagan su ansiada aparición, habrá llegado el momento de renovar nuestro fondo de armario, sustituyendo las piezas de ropa típicas del verano y desempolvar nuestros maravillosos vestidos con escote palabra de honor, los biquinis, las sandalias, y otras muchas piezas y complementos imprescindibles para hacer frente a la primavera.

Los vestidos de Mango son unas espectaculares piezas extra largas elaboradas en tejidos ligeros y livianos, con un diseño que culmina en unos asombrosos detalles ornamentales. En algunas de estas prendas se aprecia una clara inspiración del ballet, una tendencia que está más de moda que nunca, sobre todo gracias a la película El Cisne Negro. Sin embargo, en otras piezas de ropa también destaca un estilo oriental, y como ejemplo tenemos un espectacular vestido extra largo con un estampado muy floral, inspirado en la naturaleza.

No te hago esperar más y te invito a que descubras algunas de las prendas más básicas para la próxima temporada de primavera-verano 2011, un look capaz de enamorar a cualquier mujer y seducir a esa persona tan especial. Así echa un vistazo a las imágenes y se ves algo que te guste, visita tu comercio más cercano de la firma, aunque también puedes adquirir estas prendas a través de la tienda online de la firma.