Vestidos Liu Jo otoño-invierno 2016-2017
La firma italiana Liu Jo ha presentado una amplia colección de vestidos para esta temporada de otoño-invierno 2016-2017, que está formada por diferentes estilos, que van desde los más clásicos para las mujeres más convencionales a las líneas más modernas e, incluso, para aquellas a las que les gusta ese toque de punk y rock a la hora de vestir. Además, no faltan vestidos para ocasiones especiales y eventos.

Los vestidos

Siguiendo la tendencia de moda del punk y del rock, Liu Jo ha diseñado varios modelos en los que el color negro más puro se impone de principio a fin en cada punto del vestido. Los tejidos son diversos, pero predominan los crepes y el cuero que se añade en algunas partes, como si fuera una falda, o en laterales. También hay propuestas íntegramente en cuero o bien que se combinan con tules, encajes y plumeti.

Realmente, el color negro se impone también en otros diseños y es el que más predomina en la colección de vestidos, aunque hay modelos que son “más alegres” para quienes no quieran un total black. Por ejemplo, se combina el cuerpo en negro con falda blanca con estampados en escala de grises y negro.

Vestidos Liu Jo otoño-invierno 2016-2017
Los vestidos estampados son también otros de los grandes protagonistas para este otoño-invierno 2016-2017 de la colección de Liu Jo. Sobre todo, priman las flores en modelos que son de tejidos vaporosos y muy femeninos en los que se añaden toques de moda como los lazos en el cuello.

El punto es otro de los tejidos estrella que utiliza la firma y que es ideal para los días de más frío. Los diseños son variados: desde los que son más holgados pero con toque chic a los que se ajustan al cuerpo de la mujer, marcando su silueta y como si fueran su segunda piel.

En los vestidos de fiesta y para ocasiones especiales, se impone sobre todo el encaje bien por todo la prenda o en zonas estratégicas como el escote y los brazos, dotando al estilismo de una mayor sensualidad. Aunque igualmente hay propuestas realizadas con encaje para todos los días.