Vestidos largos Zara 2011
Como en artículos anteriores, os traigo una pequeña guía de estilo con las tendencias de esta próxima temporada estival, que llenarán de color tu fondo de armario. El verano se tiñe con las tonalidades más alegres que te puedas imaginar, que abarca todo el espectro de colores, desde el clásico blanco con sus infinitas combinaciones, hasta los colores más ácidos y llamativos. Puedes escoger el diseño que más te guste, pero hay una prenda que no puede faltar en tu guardarropa y es el vestido extra largo, que se convierte en un must imprescindible de la temporada estival. En la colección de Zara para esta primavera-verano encontramos unas piezas muy heterogéneas, aunque si tengo que escoger un estilo, me quedo con los vestidos de inspiración retro.

El look vintage está más de moda que nunca, así que una apuesta realmente interesante son las piezas que nos transportan a la legendaria y mítica década de los 70, una época que marcó un antes y un después, y no sólo en esta versátil industria. Como puedes ver en las imágenes, los looks que nos propone la firma del Grupo Inditex, incluye vestidos con formas suaves y tejidos vaporosos, diseños minimalistas, románticos bordados y estampados de flores, típicos del verano.

Vestidos muy chic para las veladas más elegantes que combinan a la perfección con zapatos de tacón alto, frente a diseños hippie que podemos lucir con unas prácticas sandalias romanas y un cinturón del mismo color, que se ajuste a nuestra curvilínea silueta. Este tipo de vestidos extra largos son otra de mis tendencias favoritas, sobre todo porque son muy cómodos y nos salvan en más de una ocasión cuando no sabemos qué ponernos. Todas tenemos esos días en los que, a pesar de la gran variedad de prendas y estilos que inundan nuestro fondo de armario, nada nos gusta lo suficiente, así que para evitar esta situación lo mejor es apostar por un práctico vestido extra largo y unas sandalias planas, un look fácil, rápido y muy chic.