Vestidos largos negros
Es un clásico en cualquier época del año, ya sea para resguardarnos del frío y duro invierno o para hacer frente al caluroso y esperado verano. El vestido negro es una de las prendas más habituales en cualquier vestuario femenino, independientemente de nuestro propio estilo o personalidad.

Una prenda que podemos encontrar en una amplia variedad de propuestas, que se adaptan prácticamente a cualquier situación. El ejemplo perfecto lo encontramos en una de las tendencias más importantes de la temporada que son los vestidos extra largos.

Vestidos largos negros
Un estilo inspirado en el fenómeno hippie que está a la vanguardia del mejor diseño y que encontrarás en cualquier firma o diseñador de moda, tan sólo tienes que dedicar una sesión de shopping en busca del vestido perfecto para ti, aunque en esta ocasión nos centraremos en el vestigo largo de color negro.

Accesorios brillantes y coloridos

Puedes escoger una prenda con detalles más elegantes y sofisticados para las veladas sociales más importantes, o bien un vestido más urbano y casual para tu día a día, porque cualquier momento puede ser bueno para lucir tu vestido maxi. Si optas por esta prenda para una cita romántica apuesta por unos sofisticados zapatos de tacón de alto, mientras que para un look más informal, nada mejor que unas sandalias romanas o unas esclavas.

En cuanto a complementos se refiere, te recomiendo optar por algo muy atrevido y llamativo. Por ejemplo, unos pendientes grandes y brillantes como único accesorio, aunque si te atreves con un escote provocativo en palabra de honor o en forma de corazón, puedes dar el toque final a tu look con un espectacular y colorido colgante que llame la atención del personal. Al ser un estilo bastante sobrio, suele ser recomendable utilizar las joyas para captar el interés, pero sin recargar en exceso nuestro estilismo.