Vestidos para ir de boda
La primavera es tiempo de celebraciones. De hecho, es una época del año que eligen muchas parejas para casarse. Si eres una de las invitadas, tienes que ir pensando en qué vas a ponerte para ese día. Aquí te proponemos cuatro vestidos para ir de boda con los que acertarás seguro en tu estilismo. Dos de ellos tienen precios asequibles, mientras que los otros son más caros.

Vestidos económicos

Ir bien vestida no tiene por qué ser sinónimo de gastar mucho dinero. Y es que hay diseños que tienen precios bastante asequibles. Uno de ellos es el vestido que propone Chi Chi London, que se puede comprar en la tienda online por menos de 65 euros.

Este modelo está realizado en rosa nude y se caracteriza por tener un cuerpo liso y pegado al cuerpo de la mujer, mientras que en la falda se aporta volumen y se pone el foco de atención en ella por el discreto estampado floral que hace la propia tela dentro de la misma escala de colores.

Otra propuesta es la de Dorothy Perkins, un modelo muy elegante. Confeccionado también en color rosa claro, tiene unas líneas muy sencillas. Con una silueta que se ajusta al cuerpo de la mujer, pero sin marcar, incorpora un ligero drapeado a la altura de la cintura, siendo una de las principales tendencias de moda. Su largo es totalmente adecuado para las bodas y la manga es corta.

Vestidos para ir de boda

Vestidos menos económicos

Con un precio más elevado está el diseño de Coast. La firma apuesta por el color plata para crear unas líneas muy elegantes y sensuales. Este vestido sin mangas, es de corte recto. Como punto diferencial está la pequeña capa corta que incorpora por la parte de delante y por detrás para tapar el pecho, pero sin llegar hasta la cintura.

Finalmente, proponemos el vestido de Gina Bacconi, que está a la venta por Internet por unos 380 euros. Este modelo es de color beige topo y en él se apuesta por el encaje, siendo uno de los modelos de corte más clásico. El vestido no tiene mangas y se ha diseñado con un sensual escote en V.