Vestidos H&M 2011
¿Todavía no conoces los vestidos de H&M? Entonces estás de suerte, porque en el artículo de hoy he preparado una pequeña selección con las piezas más asombrosas que te puedas imaginar y que ya están disponibles en los comercios de la firma con un precio muy asequible y apto para todos los bolsillos. Los diseños que propone H&M están dirigidos a un público muy amplio, desde las chicas más sofisticadas y coquetas que quieren explotar su lado más sexy y provocativo con ajustados vestidos, hasta las más discretas que prefieren optar por el clásico estilo playero de toda la vida.

Sea cual sea la tendencia que estás buscando, seguro que la encuentras en las tiendas de H&M. Piezas elegantes y sofisticadas para tus citas más importantes, frente a otros vestidos más informales y urbanos de inspiracion hippie, uno de mis looks favoritos. Los estampados de flores, los colores ácidos y llamativos, los escotes palabra de honor, las formas asimétricas y los vestidos en versión mini y extralargos, que son algunas de las apuestas de la temporada.

Una de las piezas de ropa más prácticas de la moda actual, que nos salva en más de una ocasión cuando no sabemos qué ponernos. Así que si vuelves a encontrarte en esa típica situación en la que no te gusta ninguna prenda de tu armario, lo mejor es optar por un vestido de H&M y unas prácticas sandalias romanas, y como broche final no te olvides de un foulard étnico. Aunque si quieres conseguir un look más elegante y coqueto, te recomiendo que apuestes por un vestidos palabra de honor y te subas encima de unas cuñas de tacón alto que te ayudarán a estilizar tu espectacular silueta femenina. Un estilismo rápido, fácil de conseguir, cómodo y además con un precio muy razonable.