Vestidos en animal print
Nuestra prenda favorita del verano vuelve a ser la gran protagonista de los catálogos de las principales firmas y diseñadores de moda. En infinidad de estilos para todo tipo de mujeres y siluetas femeninas, puedes escoger una amplia variedad de propuestas y tendencias, desde los clásicos estampados de flores, hasta los atrevidos colores ácidos que son un must imprescindible esta temporada de verano 2011.

Aunque si hablamos de diseños, una tendencia que no puede faltar en nuestro guardarropa femenino es el estampado en animal print, que nos ayuda a explotar nuestro lado más atrevido y salvaje. Así que si todavía no tienes esta prenda en tu fondo de armario será mejor que te concedas una merecida tarde de shopping y te concedas un merecido capricho. El vestido en estampado animal es una de las piezas más llamativas que podemos encontrar en la moda actual, así que te recomiendo que el resto de tus complementos y accesorios sean discretos y sencillos, para no caer en el exceso.

Si has tenido la oportunidad de echar un vistazo a las propuestas de importantes diseñadores y firmas de moda de este verano 2011, seguro que ya te has dado cuenta de que el estampado animal está presente en una amplia variedad de formas, colores y diseños. En cuanto a escotes se refiere destacan los tirantes anchos, el escote asimétrico, con forma de corazón o el clásico y elegante palabra de honor. Mientras que si nos fijamos en las tonalidades, puedes elegir entre el color nude, la apuesta de la temporada, o bien los diseños más llamativos e intensos. Así que súmate a esta propuesta imprescindible en cualquier fondo de armario que se precie y no dejes pasar la oportunidad de sacar a pasear tu lado más sexy y atrevido.