Vestidos Elie Saab 2011
Si has tenido la oportunidad de ver la gala de Óscar, o un pequeño repaso de lo más destacado, seguro que te has preguntado qué diseñadores visten a las estrellas y divas de Hollywood, que salvo escasas excepciones, suelen lucir siempre un maravilloso estilismo con el que todas nosotras hemos soñado en alguna ocasión. Espectaculares vestidos de estilo princesa, magníficas joyas y unos peinados asombrosos, sin olvidar tampoco un maquillaje fascinante y luminoso.

Como para muchas de nosotras este tipo de prendas está fuera de nuestro alcance, tan sólo podemos admirar la belleza de los diseños y la calidad de los tejidos. Sin embargo, si tienes una cita importante, como por ejemplo una boda o una comunión, y te gustaría poder lucir alguna de estas piezas de alta costura, recuerda que puedes hacerlo sin gastarte una fortuna y dejar temblando tu tarjeta de crédito, ya que existen tiendas donde alquilan vestidos de estas características.

De momento, nos adentraremos en el maravilloso universo de Elie Saab y sus asombrosos vestidos de cocktail. Estampados florales en colores muy suaves y románticos, tejidos semitransparentes y unas formas casi etéreas con escote corazón, ayudan a resaltar nuestra curvilínea silueta femenina y aporta a nuestro look ese toque exquisito y casi de realeza.

Si quieres maravillarte con unas piezas de ropa que te dejarán con la boca abierta será mejor que eches un vistazo a la galería que he preparado sólo para ti, con una interesante selección de vestidos inolvidables y femeninos, que todas nosotras nos morimos de ganas por tener en nuestro armario. Más que prendas de ropa, son una pequeña colección de arte elaboradas con tejidos livianos y ligeros de primerísima calidad, un estilismo que te enamorará desde el primer momento.