Vestidos Desigual 2016
Desigual es una marca que se define por sus buenas dosis de alegría y de “buen rollo”, que se refleja en sus prendas, aunque sea pleno invierno y las temperaturas estén bajas. Esta temporada, la firma se mantiene fiel a su esencia y ha apostado por una colección de la que destacan los vestidos de los que lanza varias líneas: pegados a la piel, vaporosos… Entre ellos tampoco falta el pichi.

Los vestidos

Dentro de las tendencias de vestidos que propone Desigual para esta temporada se encuentran modelos que han sido realizados con viscosa con acabado translúcido, que tienen un tacto muy agradable, en los que se apuesta por los estampados florales y por la incorporación de pedrería en el cuello.

Además, la firma también ha creado vestidos que se ajustan a la piel de la mujer y potencian sus curvas. En manga larga, con cuello redondo y con falda por las rodillas es una de las propuestas, que se ha diseñado en negro y en el que no faltan los típicos estampados.

Vestidos Desigual 2016
Precisamente, el color negro es la base de varios de los vestidos que propone la firma, pudiendo elegir entre diseños con manga larga, espalda abierta y nudo en el escote, así como por aquellos que, a pesar del estampado, son más sobrios aunque siguen poniendo un toque diferente para el día a día y que son ideales para ir a trabajar. Es el caso de diseños como el realizado en gris verdoso con espalda semi-transparente y con cinturón y tacto de terciopelo.

Los nudos cobran protagonismo en esta colección de Desigual, convirtiéndose en un toque diferente con los modelos más tradicionales de la firma. Aparece en varias partes, aunque sobre todo se convierte en el foco de atención de escotes y cuellos.

Y, dentro de la línea para esta temporada, destaca el pichi. Diseñado en manga corta, en general, cambian los estampados apostando por el patchwork en diferentes tonos, así como el print hipnótico, que se ha incluido en diseños con cuello barco y con cierre de cremallera en la espalda.