Vestidos de verano H&M 2011
Cuando se acerca el verano y las agradables temperaturas invitan a lucir nuestras mejores galas, una pieza imprescindible en cualquier fondo de armario que se precie son los vestidos. Por eso en el artículo de hoy te invito a descubrir las mejores propuestas de H&M donde encontramos una amplia variedad de diseños, así que sea cual sea el estilo que buscas, seguro que encuentras el vestido perfecto para ti.

Su catálogo está repleto de colores atrevidos, formas ajustadas y ceñidas, estampados florales, rayas marineras, escotes pronunciados y diseños clásicos y elegantes, entre otras muchas propuestas de moda. Si quieres salir de dudas y echar un vistazo a todas las novedades de H&M, será mejor que continúes leyendo el artículo de hoy, porque al final del mismo encontrarás una selección de los mejores estilismos de la firma.

Unas piezas ligeras y cómodas para ir a la playa sin perder ni un ápice de estilo, además de unos elegantes vestidos para aquellas ocasiones que requieren un toque más sofisticado, sin olvidar tampoco los diseños de estilo hippie, y las piezas más atrevidas para las noches de fiesta con nuestras amigas. Si te gusta lo que ves, no dejes pasar la oportunidad de visitar los comercios de H&M para descubrir todas y cada una de las piezas de la colección de verano 2011.

Color, elegancia y estampados marineros

Lo mejor de todo es que la firma también nos propone unos interesantes looks para combinar estos vestidos de la manera más adecuada. Por ejemplo, las piezas más elegantes con unas sandalias de tacón, frente a los vestidos informales donde nuestro mejor aliado son las sandalias romanas, aunque como broche final también puedes apostar por un foulard étnico o un sombrero borsalino, dos tendencias fundamentales de cara al verano de 2011.