Vestidos de Springfield 2011
El verano es mi estación favorita del año, cuando más apetece salir a la calle para disfrutar de las agradables temperaturas y de los cálidos rayos de sol que acarician y broncean nuestra piel. Lo mejor de todo es que existen muchas propuestas de moda y estilismos, y además son más fáciles de combinar, es decir podemos apostar por unos prácticos shorts, una camiseta de tirantes y unas prácticas sandalias romanas, y olvidarnos de todas las capas de ropa que nos resguardan del frío y desagradable invierno.

En este sentido, una prenda que no debe faltar en nuestro guardarropa estival es el vestido, el clásico de todos los veranos que soluciona muchos de nuestros estilismos. Como hemos mencionado en artículos anteriores, el look hippie está más de moda que nunca, y por eso te recomiendo apostar por los vestidos con estampado de flores, inspirados en la naturaleza más campestre, y los diseños sencillos y minimalistas. En otras palabras, nada mejor que las piezas de ropa que nos propone Springfield para conseguir un estilismo veraniego y muy chic.

En la galería de imágenes que hemos preparado en exclusiva para ti, podrás descubrir unas tendencias muy diversas al más puro estilo de la firma. Así que no pierdas detalle de las propuestas más vanguardistas del momento, y si ves algún vestido que te gusta no tienes más que acercarte a los comercios de Springfield para hacerte con él. Comodidad, diseño y calidad se dan cita en cada una de las propuestas de la firma, unos vestidos con ese toque setentero que tan de moda se ha puesto en los últimos años. No esperes más para lucir un look que se convierta en la envidia de todas tus amigas, y que más de una te querrá copiar.