Vestidos de novia Victorio & Lucchino 2013
Si no recibiste invitación para el desfile Gaudí novias, celebrado en la cosmopolita ciudad de Barcelona, en nuestro te artículo de hoy te invitamos a descubrir las mejores tendencias y novedades para la próxima temporada de 2013. Unos vestidos de ensueño y de firmas de alta costura, con los que celebrar una boda mágica, como de cuento de hadas.

En un post anterior te presentábamos la increíble colección de Rosa Clará, y en esta ocasión nos adentraremos en el mundo de Victorio & Lucchino, para continuar con los mejores modistos del panorama español. Los diseñadores sevillanos han presentado una colección al más puro estilo de su firma, que juega con diferentes propuestas cromáticas, además del clásico color blanco.

El toque sevillano se deja sentir en algunas de sus propuestas como los vestidos ajustados con volantes en la falda y un aire muy flamenco. Sin embargo, en la colección también hay sitio para los diseños tradicionales y clásicos, o para los vestidos más innovadores y románticos.

Un catálogo repleto de interesantes novedades que se adaptan a infinidad de mujeres y estilos. Así que si el próximo 2013 tienes que pasar por el altar para dar el sí quiero, no te pierdas los diseños que han presentado Victorio & Lucchino en la cita con la moda más importante de este año.

Como anticipo de todas las sorpresas que te esperan, no te pierdas la galería de imágenes que hemos preparado en exclusiva para ti a modo de resumen. Seguro que coincides conmigo en que la colección de vestidos de Victorio & Lucchino es mágica, sin lugar a dudas, un verdadera regalo para la vista. Un catálogo muy vintage y con aires novelescos y medievales. ¿Con qué vestido te quedas?