Vestidos de novia Rosa Clará 2012
Como todos los años, Barcelona ha sido protagonista de la Pasarela Gaudí Novias. Uno de los encuentros más importantes en cuanto a moda nupcial se refiere, que reúne a los diseñadores más prestigiosos del momento y las últimas tendencias de la próxima temporada 2012. Para abrir la semana de la moda de la mejor manera posible, tenemos a la célebre, Rosa Clará, una modista de referencia que ha deslumbrado a los asistentes con unos deslumbrantes vestidos frescos, con formas depuradas y diseños minimalistas, al más puro estilo de la firma.

En general destacan unas piezas que prácticamente son una obra de arte, con escotes palabra de honor, faldas voluminosas y formas ceñidas que se ajustan a la perfección a la silueta femenina. Rosa Clará vuelve a enamorarnos con unas propuestas que harán todavía más especial el día de tu boda, donde tampoco podemos pasar por alto detalles ornamentales tan delicados como el encaje y la pedrería que aportan el toque final a unos asombrosos y maravillosos vestidos.

Otro de los grandes protagonistas de la colección es el estilo retro, una tendencia que aporta ese toque distinguido y clásico a las propuestas nupciales de Rosa Clará. Esta propuesta al más puro estilo de la década de los años 30 está también muy presente a través de algunos materiales escogidos, tales como el punto de seda que consigue un acabado delicado y romántico, dos aspectos muy importantes a tener en cuenta en la elección de nuestro vestido de novia.

Aunque todavía falta para poder disfrutar de todas estas piezas en los comercios de la diseñadora, te invito a que eches un vistazo a algunas de las propuestas nupciales de Rosa Clará y te enamores con cada una de estas piezas de ropa que seguro no te decepcionan en absoluto.