Vestidos de novia románticos
El sueño de toda mujer es que su boda sea de lo más romántica, convertirse en princesa por un día y compartirlo con la persona que amas y con la que quieres estar toda tu vida. Una de las cosas más importantes es el vestido de novia, y si quieres un vestido romántico toma nota de los siguientes consejos:

– Vestidos de novia vaporosos, con vuelo, movimiento. Normalmente la caída empieza en la cintura o algo más abajo del pecho.

– Se utiliza mucho el encaje, tanto para las mangas, el pecho, o para todo el vestido.

– Cuerpos enfundados en corsés te dan un toque muy romántico, además de que estilizan la figura, disimulan defectos y tienen un aire medieval que nos recuerda a grandes damas de siglos pasados.

– En cuanto a los escotes, puedes elegirlo redondo, palabra de honor, barco o corazón dependerá de lo que te guste y también de lo que creas que te sentará mejor.

– Te quedará perfecto un tocado de flores naturales o secas a modo de tiara o corona, a juego con las de tu ramo o en los tonos que hayáis elegido para vuestra boda. También te quedará precioso y muy romántico añadir unas flores sueltas entre el pelo ya que dan un aspecto fresco y muy natural.

– Otra opción para la cabeza, que te dará un toque de princesa espectacular, puedes optar por una tiara o diadema. También puedes reciclar un broche antiguo y usarlo para que dé un toque de brillo en tu pelo.

– En lo que al pelo se refiere, llévalo recogido o semirecogido, los moños bajos están de moda y sientan fenomenal. Lo importante es que te veas bien y te sientas cómoda todo el día.

– Por último, un velo largo o una mantilla son también una buena opción, sobre todo combinados con la tiara o la diadema.