Vestidos de novia Oscar de la Renta 2014
Si te han gustado los vestidos de Pronovias, las tendencias nupciales de Vera Wang, el romanticismo de Hannibal Laguna, la innovación de Jordi Dalmau y el arte de Victorio & Lucchino, no te puedes perder el desfile que te traemos hoy.

Las novias de Oscar de la Renta son clásicas y románticas. Unos diseños maravillosos que han desfilado en la Nueva York Bridal Week, la Semana de la moda neoyorquina, para deleite de muchos afortunados que han podido asistir. Si te perdiste la cita, toma nota de los vestidos de novia de Oscar de la Renta para el próximo primavera-verano 2014.

Vestidos de cuento

Vestidos de novia Oscar de la Renta 2014
Para las novias tradicionales y clásicas que quieren dar el Sí, quiero rodeadas de mucho glamour y elegancia, los vestidos de Oscar de la Renta son ideales para desfilar hasta el altar. El escote corazón, uno de los sensuales y sofisticados, está muy presente en la colección.

Sencillez y elegancia

Vestidos de novia Oscar de la Renta 2014
Las transparencias y los bordados tampoco faltan en los diseños de Oscar de la Renta, al igual que los vestidos con mucho volumen que nos hacen soñar.

Y toques de color

Si hablamos de color, el tradicional blanco no puede faltar en una cita como esta. Sin embargo, Oscar de la Renta nos sorprende también con unos vestidos en un maravilloso rosa pastel y otro con motivos en color azul para las novias más innovadoras.

Vestidos de novia Oscar de la Renta 2014

Vestidos para sentirnos como auténticas princesas donde también hay sitio para los diseños más discretos y con cola de sirena.

Ahora te dejamos con las imágenes del desfile en la ciudad de los rascacielos. Y no olvides darnos tu opinión. ¿Te gustan los vestidos de Oscar de la Renta?