Vestidos de novia cortos
Una de las tendencias que más éxito está teniendo en los últimos años en lo que a trajes de novia se refiere son los vestidos de novia cortos, donde los grandes diseñadores han apostado fuerte por este modelo y sacan auténticas maravillas cada temporada. Son la mejor opción si estás organizando tu boda y no te apetece llevar un vestido largo, sobre todo si te casas en verano que es cuando más calor hace y no quieres llevar tres capas de vestido que te hagan pasar calor y estar incómoda en un día tan especial.

Los vestidos cortos nunca pasarán de moda y pueden ser de dos tipos: los que llegan hasta la mitad del muslo o los que pasan la rodilla y llegan a la pantorrilla. Son una gran opción si buscas algo moderno, cómodo o si quieres algo original para poder lucir tus bronceadas y bonitas piernas. Las colecciones para este 2011 son muy elegantes, femeninas, románticas y sobrias y con tejidos y telas tan diversas como el tul, el encaje, la seda o el guipur. Hay algunos modelos que vienen con la falda acampanada y el escote puedes cubrirlo de diferentes maneras, desde pronunciados escotes hasta algo más discreto si no te gusta “enseñar” mucho.

Estos vestidos se utilizan tanto como primera opción tanto para ser la estrella de tu vestuario principal como para cambiarte cuando comience la fiesta y poder estar más cómoda. Puedes elegir entre multitud de diseños y hasta hay algunos que son en pantalón y que te darán un toque también muy moderno y elegante. Los principales diseñadores que apuestan por los vestidos de novia cortos son Hannibal Laguna, Pepe Botella, Pronovias, Cymbeline, Sarah Houston, Agatha Ruiz de la Prada, Esther Rodríguez, Raylia y Jenny Packham.