Vestidos de fiesta Rosa Clará 2011
Rosa Clará es uno de los nombres que más se repiten entre los expertos en moda, sobre todo cuando hablamos de vestidos de novia o de fiesta, y no es para menos, ya que la prestigiosa diseñadora es una auténtica maestra de la moda nupcial con unos diseños absolutamente espectaculares y mágicos. El vestido con el que todas nosotras soñábamos cuando éramos pequeñas y nos gustaba disfrazarnos de princesa, y que ahora se hace realidad en cada una de las piezas de la modista.

Lujo, diseño, glamour y estilo se dan cita en la colección de vestidos de fiesta 2011, con unas propuestas difíciles de describir, sobre todo debido a la exquisitez de sus materiales y estilos que son una auténtica obra de arte. Por eso he preparado una selección con los mejores vestidos de fiesta de Rosa Clará en la galería que aparece al final del artículo, así sacarás tus propias conclusiones y podrás escoger tu look favorito, otra cosa es que puedas permitirte estas exclusivas piezas de ropa.

Como te habrás dado cuenta gracias a los looks de la colección Two by Rosa Clará, destacan unos vestidos con colores vivos, elegantes y sensuales escotes, plisados mínimos que estilizan la silueta femenina, y mi parte favorita de las propuestas de la diseñadora, las gasas flotantes que aportan ese toque romántico a los vestidos. Unas piezas que parecen recién salidas de nuestra imaginación y que nos hacen sentir como una verdadera princesa.

Color, lujo y glamour

No esperes más y visita los comercios de la diseñadora, porque si tienes un evento social importante y quieres convertirte en la mujer más estilosa y elegante de la fiesta, la mejor forma de conseguirlo es hacerte con uno de estos vestidos. ¡Compruébalo tú misma!