Vestidos de fiesta Adolfo Domínguez 2014
Elegantes, contemporáneos y minimalistas. Así son los nuevos vestidos de Adolfo Domínguez para la temporada de primavera-verano 2014.

No te pierdas el delicioso aperitivo que te presentamos hoy, con vestidos de cóctel, para la noche, para tus looks de oficina… Encuentra la ocasión perfecta, pero no te pierdas los vestidos de Adolfo Domínguez.

Para el día y la noche

Una colección que ya está disponible en todas las boutiques de la firma y con un estilo 100% Adolfo Domínguez. Vestidos clásicos y muy románticos para diario, pero también con detalles lujosos y muy exquisitos para los ambientes nocturnos y para las veladas más sofisticadas.

Vestidos plisados, con paillettes, con plumas, con estampado gráfico, con strass, con volantes, de seda, de organza… Unas prendas altamente irresistibles que están pensadas para las citas más importantes.

Vestidos de fiesta Adolfo Domínguez 2014

Una colección con ese toque tan atemporal y mágico, que solo una firma como Adolfo Domínguez puede conseguir. Unas prendas sofisticadas, sencillas, minimalistas, con aires vintage y muy femeninas.

Auténtica poesía

En otras palabras, unos vestidos que son pura poesía. Así que ficha las novedades que nos trae Adolfo Domínguez y obséquiate con un merecido capricho en tu guardarropa.

Unos irresistibles vestidos de diseño que harán las delicias de las románticas empedernidas como tú y como yo. En la galería que tienes al final de nuestro post, encontrarás un pequeño anticipo de los vestidos que te esperan ya a la venta en todas las boutiques de Adolfo Domínguez.

¿Ya sabes lo que quieres? Looks de oficina, de cóctel, para citas nocturnas y para todo tipo de acontecimientos y compromisos sociales. No busques más excusas y encuentra el estilo perfecto para ti.