Vestidos de Amaya Arzuaga para primavera-verano 2013
Con una puesta en escena de lo más espectacular que dejó a los asistentes clavados en su asiento y sin poder moverse, Amaya Arzuaga nos presentó su colección AA para la próxima temporada estival, durante la Semana de la Moda de Madrid.

Un catálogo fiel al estilo de la diseñadora que te presentamos a continuación, así que si no pudiste asistir al desfile, ahora tienes la oportunidad de descubrir las mejores novedades de Amaya Arzuaga.

Unos vestidos de fiesta simplemente majestuosos con líneas puras, sobrias y minimalistas, con mucho volumen, y formas asimétricas y desestructuradas. El color es otro de los grandes protagonistas del catálogo donde predominan sobre todo las prendas monocromáticas y los colores neutros, además de algún que otro atrevido toque de color súper ácido e intenso.

Vestidos de Amaya Arzuaga para primavera-verano 2013
Unos diseños que hipnotizan y que harán las delicias de las incondicionales del estilo de Amaya Arzuaga. Vestidos para las veladas más especiales y para los eventos sociales más importantes, en los que queremos brillar con luz propia, te esperan en la colección estival AA de esta diseñadora.

Echa un vistazo al resumen que tienes a continuación y no te pierdas las mejores novedades de esta temporada. Desde el imprescindible y obligatorio negro, hasta los tonos pastel, el azul eléctrico, los colores metalizados o el impecable blanco. Los vestidos de Amaya Arzuaga se convertirán en un estilo imprescindible durante las fiestas estivales.

Unas prendas que seguro arrasarán también entre las celebrities y las It Girls del momento. A nosotras nos encanta el look por el que apuesta Amaya Arzuaga con sus tradicionales formas minimalistas y contemporáneas. ¿Y a ti qué te parecen los vestidos de esta diseñadora?

¿Qué prenda escogerías para una romántica cena en pareja?