Vestidos de Adolfo Domínguez primavera-verano 2013
Lo mejor del verano nos espera en la nueva colección de vestidos de Adolfo Domínguez. El célebre modisto español nos deleita con unos diseños minimalistas y ultra femeninos, que son pura elegancia.

Unas prendas con el inconfundible estilo del diseñador, que llenarán de magia nuestro fondo de armario estival. ¿Quieres conocer sus mejores novedades? Pues prepárate porque hoy te llevamos hasta casa las propuestas más chic de Adolfo Domínguez, que ya están a la venta en sus boutiques.

Para el día

Nuestra prenda favorita, versionada en una amplia variedad de estilos. Vestidos urbanos y casuales para diario, frente a diseños más sofisticados y nocturnos para las veladas más importantes.

Vestidos de Adolfo Domínguez primavera-verano 2013

Para acudir a la oficina o para disfrutar de un divertido cóctel. ¿Qué necesitas? Los vestidos de Adolfo Domínguez se presentan en una amplia variedad de propuestas cromáticas, donde triunfan sobre todo los románticos tonos pastel.

Y también para la noche

Los estampados de flores nos recuerdan que por fin es verano, mientras que los tonos ácidos y los tejidos ultra brillantes con paillettes, son perfectos para las noches de fiesta. Volantes, faldas plisadas, diseños geométricos, inspiración marinera y looks en blanco y negro, son algunas de las muchas tendencias que te esperan en el catálogo de Adolfo Domínguez.

Vestidos de Adolfo Domínguez primavera-verano 2013

Los escotes también merecen una mención especial. Escotes asimétricos y de corazón son las grandes apuestas del modisto español, donde también hay sitio para los vestidos en versión maxi y para mini para presumir de bronceado.

El vestido perfecto para cada mujer. ¿Ya sabes lo que buscas? Echa un vistazo a la galería que tienes a continuación y escoge tu prenda favorita. Y para recibir más información, no te olvides de visitar la página web de Adolfo Domínguez.