Vestido con escote asimétrico
Escoger un vestido para lucir en una fiesta o cualquier evento social es importante, puesto que tienes que estar cómoda durante toda la velada y al mismo tiempo sentirte guapa y radiante. Por eso es importante cuidar la máximo todos los detalles de tu vestido, ya sea el color, el corte, el tipo de tejido y por supuesto el escote que vas a lucir.

Esta temporada están muy de moda los escotes asimétricos, una tendencia original que dará un toque divertido a tu look. Lo mejor de todo es que además de cómodo, es una alternativa interesante al clásico vestido, a la vez que elegante y atemporal, ya que nunca pasa de moda.

Diferentes firmas de moda como Mango, Etxart & Panno ofrecen propuestas en distintos estilos para que elijas el que más te favorece. Aunque si estás buscando unas prendas un poco más económicas puedes pasarte por las tiendas de H&M y ver los diseños que Lavin ha creado para la cadena de ropa sueca.

Fíjate en las famosas de más estilo como Paula Echevarría, Penélope Cruz o Patricia Conde y anímate a lucir este tipo de vestidos, ideales para estilizar tu figura y disimular si tienes mucho pecho. Si no sabes con qué puedes combinarlo aquí van algunas ideas que te ayudarán a lucir un look de éxito. Los tres complementos clave que debes tener en cuenta para lucir con este tipo de vestidos son un cinturón ancho, unas medias tupidas negras y unos zapatos de tacón alto. Para el resto de accesorios es mejor optar por algo sencillo y discreto.

Para el cinturón es mejor que escojas uno de tipo fajín y con elegantes adornos, si tu vestido es de un solo color verás que el resultado es perfecto. En verano puedes combinar tu vestido con unas sandalias de taconazo y en invierno apostar con las medias tupidas lisas.

En cuanto al color, el negro sigue siendo el principal protagonista, aunque esta temporada los vestidos rojos también están muy de moda y puede ser una opción interesante para escapar del look clásico.