Vestidos Blanco 2011
Somos muchas las chicas que nos hemos adelantado a la temporada estival y hemos empezado a echar un vistazo a las nuevas propuestas de cara a la próxima temporada primavera-verano. Y con la excusa de dar la bienvenida al buen tiempo, nada mejor que concedernos un pequeño capricho con una divertida sesión de shopping, y así para renovar nuestro guardarropa.

Seguro que en la mayoría de armarios femeninos hay una pieza que se repite en distintos colores y estampados, por supuesto me estoy refiriendo a los vestidos. En tonos ácidos, en románticos diseños primaverales, y en una gran variedad de formas y escotes, son siempre una pieza imprescindible. Además de cómodos y fáciles de combinar, son una alternativa perfecta cuando no sabemos qué ponernos.

Si estás pensando en actualizar tus vestidos te recomiendo visitar los comercios de Blanco, donde te están esperando los escotes palabra de honor, los estampados florales, y los diseños más femeninos y coquetos. Tampoco puede faltar el estilo navy chic, es decir el estampado de rayas marineras que es un must de la temporada estival.

En general son propuestas al más puro estilo de Blanco, con vestidos de estilo hippie, prendas vintage y otras tendencias mucho más atrevidas que resaltan nuestra curvilínea silueta. Escoger un solo vestido entre toda la variedad de looks me resulta bastante difícil, pero si tengo que hacerlo me quedo con las rayas marineras, una tendencia que nunca debe faltar en nuestro fondo de armario.

Prepárate para lucir ese bonito bronceado playero con cualquiera de estos espectaculares vestidos, perfectos para combinarlos por ejemplo con una cazadora vaquera, unas sandalias romanas y un fular étnico. El look ideal para hacer frente al caluroso verano con unas piezas de ropa más ligeras y provocativas que puedes lucir en cualquier ocasión, tanto para ir a la playa como para disfrutar de las noches de verano en la terraza de cualquier bar con nuestras amigas.