Vestido de novia estilo princesa para una boda de cuento
Se acerca el día más importante de tu vida y para que todo sea perfecto hay que cuidar hasta el más mínimo de los detalles para conseguir que el día de tu boda sea inolvidable. El vestido es sin duda lo más importante, por eso tienes que estar muy segura del estilo que quieres lucir teniendo en cuenta además que sea el más adecuado para resaltar al máximo tu belleza.

Si quieres parecer una princesa de cuento no dudes es apostar por este tipo de vestidos, son los más femeninos y los favoritos de muchas mujeres. Firmas como Rosa Clará, Óscar de la Renta y Pronovias ofrecen una amplia variedad de vestidos inspirados en este estilo princesa.

Siéntete como una reina con estos majestuosos vestidos en los que destacan detalles tan espectaculares como las faldas abullonadas con numerosas capas de tul y escotes generosos tipo corazón.

Este tipo de diseños suelen ser los favoritos tanto de los diseñadores como de las novias puesto que además de elegancia y feminidad, también son aportan romanticismo y glamour a ese día tan especial. En la mayoría de diseños destaca el volumen, el tul y una larga cola.

Asimismo, los clásicos vestidos princesa consiguen resaltar mejor la silueta y suelen ser la elección más aplaudida por los invitados. Su corte que se adapta a todo tipo de cuerpos y su popularidad convierten a estos vestidos en la opción más acertada.

Casi todos los diseñadores tienen un vestido de este tipo en su colección donde en sus propuestas también están presenten los detalles lujosos y en algunos casos el corpiño con bordados que se ajusta al pecho resaltando aún más la silueta.

Así que si todavía estás pensando qué tipo de vestido vas a lucir ese día puedes tener en cuenta entre tus opciones el clásico de princesa, pero recuerda que hay un gran variedad de posibilidades desde estilos con formas geométricas, otros más atrevidos y originales e incluso con un toque hippie, todos ellos pueden ser perfectos si eliges el que más se adapta a tu cuerpo, ante todo no descartes ninguna posibilidad y atrévete a probar diferentes estilos.