Vestido de novia flamenco para una boda tradicional
Como en otros post anteriores, os traemos los estilos más variados y diferentes para que escoger el vestido de novia perfecto para ti, te resulte mucho más fácil. Muchas mujeres escogen el estilo clásico y de toda la vida, pasando por alto otros posibles diseños típicos de nuestra cultura con los que estarás igual de guapa y radiante.

El clásico vestido de flamenco también puede estar presente en ese día tan especial, y es que si te gusta este aire tan típico español no olvides echar un vistazo a las propuestas de diseñadores como Valentino, Rosa Clará, Chanel o Chado Ralph Rucci, entre otros.

Este tipo de vestidos son perfectos para resaltar tu figura y suelen favorecer a la mayoría de las mujeres. Las cascadas de volantes, la lencería, los plisados, las magas con faralaes y otros detalles son los protagonistas de estos diseños.

Vestidos que desprenden los sentimientos y la alegría de la cultura flamenca tan importante y hermosa a la vez. Estos diseños te convertirán en una mujer especial y aportará esa nota de pasión y emoción al día más importante de tu vida.

Si estás interesada en este estilismo no dudes en acudir a tiendas especializadas en vestidos de novias de estilo flamenco. En Sevilla encontrarás el establecimiento de Pilar Vera, donde la calidad, los diseños únicos y exclusivos y el respeto a la tradición flamenca son la nota predominante de esta tienda especializada en moda flamenca y en vestidos de novia.

Otra diseñadora de los vestidos flamencos es Luchi Cabrera y la encontrarás también en Sevilla. Apasionada por el mundo del diseño y de la creación artística, ha logrado un reconocimiento nacional gracias a exposiciones en ciudades como Madrid, Barcelona, Vitoria y Sevilla.

La calidad de sus diseños y de sus materiales, además de sus amplios conocimientos sobre moda flamenca, hacen posible crear unos vestidos de novia de alta costura con numerosos clientes distribuidos en diferentes rincones de la geografía mundial.