Ventajas y desventajas de los tacones
Los zapatos de tacón son una de las piezas clave en el armario de casi todas las mujeres ya que con ellos siempre lucimos más sensuales, altas, esbeltas y nuestras piernas parecen más largas, lo que nos da una mayor feminidad. Pero no todo va a ser de color de rosas, ya que probablemente en más de una ocasión te hayas puesto un par de tacones que no son nada cómodos, y es que tienen sus grandes ventajas pero también tienen sus inconvenientes, así que hay que analizar todo para saber si son los adecuados.

Por un lado, ten en cuenta que no hay nada más sensual que un par de bonitos tacones, así que combinándolos únicamente con un vestido o unos vaqueros estarás divina y muy femenina, y eso te dará más confianza en ti misma. Además, los expertos aseguran que caminar con tacones ayuda a mantener una buena postura y fortalece la pelvis. La parte mala, que en muchas ocasiones causan un gran dolor, sobre todo si no estás acostumbrada a llevarlos. Después de salir a caminar o de una noche de fiesta terminarás con dolor de pies, especialmente en los dedos, pero aquí es donde el dicho “para presumir hay que sufrir” cobra más importancia que nunca.

Las que usamos tacones a menudo tenemos muy claro que por mucho dolor que causen con el paso de las horas no nos despegaremos de ellos, además que tampoco es para tanto, y ahora que viene la primavera podrás combinarlos con minivestidos y faldas cortas que te harán ser la más deseada del lugar. Cada primavera-verano salen muchas colecciones con nuevos diseños y colores para que puedas combinarlos con cualquier tipo de prenda, así que lo único que tienes que hacer es elegir tus tacones y disfrutar de lo bien que te quedan. Con meter los pies en agua un ratito al final del día para relajarlos es suficiente.