Vaqueros verano 2011
Las prendas vaqueras son un básico en cualquier fondo de armario que se precie, y también en cualquier época del año. Una apuesta muy acertada cuando sabemos qué ponernos, que nos permite un sinfín de posibilidades para estar siempre perfecta, tanto en las noches de fiesta con nuestras amigas, como en las citas más informales cuando apostamos por lo que los expertos denominan street style, es decir un look de diario muy urbano y casual.

Las piezas denim están presentes esta temporada primavera-verano en múltiples versiones y estilos, por eso en el artículo de hoy haremos un pequeño repaso a algunas de las propuestas más importantes que no pueden faltar en tu estilismo. Empezando por ejemplo por los shorts vaqueros y de cintura alta que son una de las tendencias más importantes que sacan a pasear tu lado más explosivo y te ayudan a lucir ese bonito y reluciente bronceado.

Vaqueros verano 2011
Otro must del verano son los jeans de estilo boyfriend, esos varias tallas más grandes que ofrecen un look urbano e informal, y nos da un cierto aire rebelde. Los pantalones de pitillo y ajustados son otro imprescindible de la temporada, con los que conseguimos resaltar nuestra curvilínea silueta y podemos destinar incluso para las noches de fiesta, si los combinamos con un top ajustado y unos zapatos de tacón alto.

Jeans de colores

La mini falda vaquera es otra pieza clásica del verano, ideal para lucir pierna, en otras palabras, para conseguir un estilo atrevido y seductor, incluso en la playa. Y para terminar este pequeño repaso por algunas de las piezas de estilo denim más imprescindibles de esta temporada, tenemos las prendas vaqueras de distintos colores, como por ejemplo el morado, el verde o el amarillo, entre otros, porque los jeans no tienen que ser siempre del mismo tono. Así que súmate a las propuestas multicolores y hazte con cualqueir prenda vaquera en tonos ácidos.