Vaqueros según la forma de tu cuerpo
Las prendas vaqueras son una de esas piezas de ropa básicas que no pueden faltar en ninguno de nuestros armarios, nunca pasan de moda y podemos lucirlas en cualquier época del año, tanto en pleno verano, como en invierno cuando el frío y la lluvia hacen su desagradable aparición. El estilo denim es uno de mis favoritos, además de ser muy fácil de combinar, es cómodo y práctico, y muy provocativo si sabemos escoger el pantalón más adecuado para nuestra figura. Existen numerosos estilos y modelos de jeans, por eso debemos saber qué tipo de modelo consigue resaltar nuestros puntos fuertes y esconder esos pequeños detalles que queremos disimular.

Cuando hablamos de caderas pueden darse dos situaciones, por un lado queremos resaltarlas si nuestra figura es recta, y por el otro buscamos disimular unas formas demasiado voluptuosas. Si eres una chica delgada y quieres marcar curvas te aconsejo que apuestes por unos vaqueros desgastados en la parte del muslo, mientras que para evitar llamar la atención de esta zona de nuestro cuerpo, lo mejor es optar por unos jeans de cintura alta y en tonos oscuros.

Los glúteos son otra parte muy importante de nuestro cuerpo, por eso cuando escojamos el pantalón vaquero debemos asegurarnos de que se adapta a la perfección a nuestras nalgas. Para conseguirlo la clave está en los bolsillos, es decir si tenemos poco culo lo mejor es escoger jeans con bolsillos grandes o adornos para realzar nuestras nalgas. Si por el contrario queremos disimular esta zona de nuestro cuerpo, el truco es escoger unos pantalones con formas rectas y sencillas.

Otra posibilidad es recurrir a los pantalones de Salsa, unas revolucionarias prendas pensadas para resaltar nuestros glúteos y conseguir unas formas perfectas. Una prenda inteligente especialmente diseñada para las chicas con formas voluptuosas que no saben cómo explotar sus provocativas curvas.