Uterqüe: elegancia al alcance de cualquier mujer
Seguro que a muchas mujeres les da pena que termine el verano y no poder lucir su bronceado, pero con la nueva colección de Uterqüe, la llegada del otoño será mucho más agradable que nunca, la excusa perfecta para ir de tiendas y lucir las últimas tendencias del mercado.

Uterqüe, la firma del grupo Inditex, apuesta por mejorar su línea de complementos con diseños sofisticados y elegantes, además de propuestas que se acercan bastante a las grandes firmas pero con precios mucho más asequibles. La nueva colección otoño-invierno presenta bolsos y zapatos de todos los modelos perfectos para lucirlos tanto de día como de noche. Hay una gran variedad de estilos y de colores, para todos los gustos y para cualquier ocasión, ya sea para acudir al trabajo, para asistir a un cocktail o para acudir a cualquier otro evento social.

En general, se apuesta por bolsos grandes donde destacan los XXL o maxi bolsos, combinados con otros más pequeños y sofisticados, estilo cartera para ocasiones especiales. En cuanto al calzado, destacan los bicolores. Una clara tendencia para este otoño en tonos tierra y con tacón alto.

Otro estilo de calzado son los zapatos de piel que logran un look más clásico y con tonos tan llamativos como el rojo y de tacón alto. En cuanto a los complementos de esta nueva colección, se presentan cinturones sencillos pero con estilo. Mientras que en los collares, las piedras son las protagonistas, pero sin llegar a ser demasiado grandes. En las pulseras y brazaletes predominan las flores y otros detalles en tonos oscuros.

Uterqüe ofrece una propuesta de moda que combina la alta calidad de sus productos con los precios más asequibles, ideales para cualquier mujer. La estética y las tendencias de moda más actuales para vestir a una mujer urbana, sofisticada y moderna.