Trucos para lucir unas mosqueteras
Las mosqueteras son esas increíblemente botas altas que se han convertido en una tendencia imprescindible en la cambiante industria de la moda. Sin embargo, no son una buena propuesta para la mayoría de las mujeres, ya que hace la figura más ancha y además reducen la altura. Si eres una de esas privilegiadas con una silueta envidiable no dudes en apostar por este look tan de moda.

Un buen consejo para combinar este tipo de botas es lucirlas con una minifalda o un vestido con volantes, verás que el resultado es de lo más explosivo, y te conviertes en el centro de todas las miradas. Si eres una mujer alta y delgada, prueba a sacar el máximo partido a tu silueta con una mosqueteras de tacón bajo o planas que realcen tu silueta. Un detalle muy importante que debes tener en cuenta antes de salir a la calle equipada con tus extraordinarias botas es que este tipo de calzado es bastante llamativo.

Así que si no quieres parecer la extravagante protagonista de una película de Pedro Almodóvar, recuerda que debes lucir tus botas mosqueteras con unos complementos lo sobrios y sencillos. Trata de buscar un equilibrio en tu estilismo, es decir, si optas por unas botas de este tipo, unos pantalones de pitillo y una camiseta oversize quedarán geniales.

Mientras que si buscas un look de noche para salir de fiesta con tus amigas, opta por una minifalda o un short discreto y de un solo tono, acompañado de una sencilla camiseta.

Las mosqueteras son la última tendencia de la temporada, un calzado explosivo no apto para las mujeres más discretas. Las tienes en diferentes colores, materiales y con infinidad de detalles para conseguir estilos diferentes. La versatilidad de este calzado permite combinarlo con multitud de prendas, desde vaqueros hasta vestidos muy cortos o incluso leggins, anímate a probar los estilismos más atrevidos y conviértete en la reina de la noche.