Trucos para combinar el estampado de rayas
Los estampados son una de las propuestas más atrevidas y arriesgadas que puedes encontrar en la industria actual de la moda, y es especial las rayas. Aunque se trata de un look divertido que aporta un toque especial a tu estilismo, no siempre resulta fácil de combinar, y por supuesto no favorece a todo tipo de figuras femeninas.

Si te gusta este tipo de estampado un consejo para combinarlo que te resultará muy útil especialmente en las noches de fiesta con tus amigas, es que incorpores a tu look las clásicas lentejuelas. Una camiseta de rayas con unos pantalones de pitillo negro, unos zapatos de tacón alto, y unos elegantes complementos con lentejuelas te convertirán en la reina de la noche y el centro de todas las miradas.

También puedes apostar por unos clásicos vaqueros con bailarinas y una camiseta extra grande de rayas, verás que el resultado es perfecto y sofisticado. Otro estilismo muy fashion y frecuente entre las famosas es combinar cualquier estampado de rayas con unos pantalones o una falda de cuero. Unos botines de estilo motero y una cazadora de piel harán el resto.

Los tejidos como la lana también pueden ser una interesante alternativa para combinar este estampado, eso sí debes tener en cuenta que se traten de prendas vaporosas y preferiblemente de un solo color. Las rayas no son tan difíciles de combinar como parecen, simplemente debes vigilar que el resto de prendas y de complementos de tu estilismo no sean demasiado estampados ya que puedes conseguir el efecto totalmente opuesto.

Una apuesta segura son las camisetas de rayas con una falda de talle alto, ajustada y una chaqueta fina o un cárdigan con mangas remangadas, fíjate en el estilo de las celebrities de moda y seguro que aciertas.