Trajes de baño estampados en verano
Con el verano a la vuelta de la esquina y la temporada de playa cada vez más cerca, es interesante echar un vistazo a las últimas novedades en ropa de baño antes de visitar nuestros comercios favoritos. En un artículo anterior te explicaba que una de las tendencias de la temporada serán los biquinis lisos y en colores ácidos, sin embargo tampoco pueden faltar los diseños más atrevidos y originales con los que no pasarás fácilmente desapercibida.

Un clásico de todos los veranos es el estilo navy chic, en otras palabras el estampado de rayas marineras que puedes lucir en una gran variedad de colores, desde el típico azul hasta el elegante negro o el atrevido rosa chicle. El estampado de flores es otro de los diseños más frecuentes en este tipo de prendas, otra tendencia que nunca nos falla y que aporta ese toque chic y femenino que a cualquier mujer le gusta lucir, porque incluso en la playa podemos explotar nuestro lado más sensual y glamouroso.

Trajes de baño estampados en verano
Otros estampados que tampoco pueden faltar en tu guardarropa veraniego son las formas geométricas imposibles que aportarán un toque divertido y original a tu look playero. Sin embargo, es importante escoger nuestro diseño con gran cuidado, ya que algunos estampados pueden resaltar esos defectos que tanto nos acomplejan. Por eso es recomendable evitar los estampados demasiado llamativos si quieres disimular esos kilos que te sobran, aunque si intentas ganar volumen en la zona del pecho, sí que puedes escoger estampados atrevidos y detalles ornamentales.

Otra clásica tendencia en cuanto a estampados se refiere son los lunares de todo tipo de colores, desde los más discretos como el azul marino y el negro, hasta los tonos ácidos y fuertes que te convertirán en el centro de todas las miradas.