Traje de sastre para mujer
El estilo garçon es uno de los must de la temporada, un básico imprescindible que está muy presente tanto en la versátil industria de la moda, como en el mundo de la belleza. Y basta con echar un vistazo a algunos de los looks que lucen las celebrities sobre las alfombras rojas más internacionales para darse cuenta de ello. La última en sumarse a este estilo ha sido la actriz Emma Watson, más conocida como Hermione en la saga de películas del niño mago Harry Potter.

El corte de pelo garçon es una propuesta un tanto arriesgada, aunque el resultado es muy chic y moderno además de práctico, sobre todo cuando se acerca la temporada de verano. Por lo que se refiere a la moda, también está presente en muchas de las tendencias de los modistos y firmas de ropa más importantes de todo el mundo. Si has tenido la oportunidad de ver la última gala de los Óscar, te habrás dado cuenta del elegante traje de inspiración masculina que lució la presentadora del evento, Anne Hathaway.

El traje de tipo sastre es otra de las propuestas de la temporada. Un consejo para suavizar y feminizar un poco sus formas es incorporar pequeños detalles a tu estilismo. Por ejemplo puedes combinarlo con unos zapatos de tipo Oxford en tonos fuertes y atrevidos, o arriesgar todavía más y optar por unos botines con estampado de leopardo.

Otra interesante idea es combinar el traje con una blusa de seda y de estampado romántico, así conseguirás aportar un toque más femenino y coqueto a tu vestuario. Tampoco puedes olvidar los complementos y accesorios, como por ejemplo un bolso de estilo cartera o un colgante grande y llamativo, que pueden ser unas opciones muy interesantes para conseguir un look perfecto.