Tous y Manolo Blahnik
Para muchas mujeres los complementos son una verdadera adicción que nos vuelven locas, podemos tener nuestro tocador repleto de cientos de collares, pulseras, anillos, broches o adornos de cualquier tipo, y aún así la mayoría de las veces siempre llevamos los mismos accesorios. Y con la inmensa variedad de propuestas y estilos que existen en el mercado, desde luego es un pecado que siempre optemos por los mismos complementos. Así que desde aquí te animo a que renueves tu pequeña colección de accesorios, y para empezar de la mejor manera posible te recomiendo una interesante novedad de Tous.

La marca con forma de oso ha diseñado junto con el modisto español Manolo Blahnik, fundador de una de las marcas de calzado más importantes de todo el mundo, una colección de colgantes que son una verdadera obra de arte. Y como no podía ser de otra forma, el diseño de estas pequeñas joyas debía tener forma de zapato, al más puro estilo de princesa Disney.

No te dejes engañar por el increíble cuidado en los detalles del diseño, porque aunque no lo parezca en realidad es un colgante en forma de zapato y con diferentes tamaños. A juzgar por el realismo y el magnífico acabado de este lujoso y diminuto calzado, muchas de nosotras podríamos pensar en vestir nuestros pies con esta fascinante joya, pero la idea de Manolo Blahnik es adornar nuestro escote con un diseño de lo más elegante y cosmopolita.

Disponible en las tiendas de Tous

Si te fijas en la galería de imágenes que aparece a continuación encontrarás todos los tamaños disponibles del colgante, para que escojas el que más te guste, además de las dos propuestas cromáticas en dorado y en plata. Así que si te gusta lo que ves, no dudes en acercarte tu tienda Tous más cercana y hacerte con una de estas increíbles joyas, porque tan sólo podrás adquirirlas en los comercios de la firma.