Tops de mujer Roxy 2011
¿Quién ha dicho que las prendas deportivas no pueden ser femeninas y chic? Si piensas así es porque todavía no has tenido la oportunidad de descubrir algunas de las piezas más asombrosas de las principales firmas de ropa deportiva como Roxy, que nos demuestra una vez más que cualquier mujer puede estar deslumbrante y seductora, incluso en aquellos momentos en los que menos vigilamos nuestro estilismo.

Todas tenemos esos típicos días en los que por pereza o por falta de tiempo, preferimos optar por unas piezas de ropa cómodas y de estilo deportivo. Por eso para el artículo de hoy he preparado una selección con algunos de mis tops favoritos de la firma Roxy, perfectos para cualquier ocasión, ya sea para tomar el sol en la playa o para las noches de fiesta más locas con nuestras amigas, en la terraza de algún club.

Las propuestas de Roxy son muy diferentes, aunque todas ellas están marcadas por ese toque deportivo y surfista, muy característico de la firma que siempre está presente en cada una de sus coloridas piezas. Así que sea cuál sea el estilo que estás buscando, seguro que en el catálogo de esta temporada estival encuentras la prenda perfecta para ti.

Puedes combiar cualquiera de estas piezas con una falda vaquera en versión mini, unas prácticas bermudas o unos jeans de pitillo. Mientras que para el calzado, nada mejor que unas sandalias romanas, unas manoletinas o unas originales hawaianas. Así de sencillo y optando por piezas muy básicas y habituales en la mayoría de armarios femeninos, podemos conseguir un look urbano y casual, pero sin pasar por alto ese aire chic y coqueto que a cualquier mujer nos gusta conseguir. Otro ejemplo más que nos recuerda que comodidad, diseño y feminidad no tienen por qué estar reñidos.