Tommy Hilfiger Denim primavera-verano 2014
¡Nos encanta la moda vaquera! Tendencias contemporáneas, versátiles y muy fáciles de combinar, que son absolutamente imprescindibles en cualquier guardarropa que se precie.

¿Conoces una prenda más básica que los vaqueros? Si te gusta esta tendencia tanto como a mí, echa un vistazo a las novedades que nos ha preparado Tommy Hilfiger en su nuevo catálogo para la temporada de primavera-verano 2014.

Una colección cápsula muy especial

La colección Hilfiger Denim recupera y actualiza los diseños más clásicos e icónicos de la firma. Unas prendas que, por cierto, están disponibles en todas las boutiques de Tommy Hilfiger, desde el 14 de abril. Así que ya puedes ir haciendo sitio en tu armario, porque ha llegado el momento de rendir tu particular homenaje a la moda vaquera.

Tommy Hilfiger Denim primavera-verano 2014

Diseños contemporáneos y clásicos

La firma norteamericana mira al pasado y trae hasta nosotras sus prendas denim más características. Una colección increíblemente atemporal y fácil de combinar, con diseños unisex, urbanos y, al mismo tiempo, también muy sofisticados.

Una colección de inspiración deportiva y casual, compuesta por todo tipo de prendas y tendencias. Chalecos, cazadoras, camisas, jeans, shorts e incluso petos. ¿Ya sabes qué prenda quieres lucir?

Tommy Hilfiger Denim primavera-verano 2014

Encuentra tu estilo

Empieza a hacer sitio en tu armario, porque tu próxima cita es en los comercios de Tommy Hilfiger. Un catálogo que además apuesta por tejidos frescos y ligeros para sobrevivir a las altas temperaturas estivales.

Y unos diseños que no arriesgan demasiado y nos presentan las tendencias denim más auténticas. Azul marinero, efecto desgastado, degradados, aspecto envejecido… Encuentra el estilo denim que mejor se adapta a ti y prepárate para presumir de look 100% vaquero.