Tipos de vaqueros
El pantalón vaquero es una de esas tendencias que nunca pasan de moda y siempre ocupan un lugar especial en nuestro fondo de armario, por mucho que cambie y se reinvente esta industria. Aunque constantemente surgen nuevas propuestas y estilos, el clásico pantalón vaquero es una de las piezas más frecuentes en nuestro vestuario que nos ha salvado en más de una ocasión cuando no sabemos qué ponernos.

Lo mejor de todo es que puede combinarse perfectamente con todo tipo de prendas y zapatos. Desde calzado deportivo, hasta unos elegantes tacones de aguja o unas cómodas bailarinas. Además, al tratarse de una prenda atemporal que podemos utilizar en cualquier época del año y conseguir unos looks estupendos en cualquier momento y ocasión. Existen numerosos estilos y propuestas, ya sean los vaqueros tradicionales, los pitillos o unos shorts que con medias tupidas puedes lucir incluso en invierno.

En el caso de los pitillos puedes optar por lucir unos vaqueros de este estilo con brillos, lentejuelas o incluso añadir alguna prenda de cuero. Por supuesto, para salir de fiesta con amigas o para acudir a una cena romántica, si quieres aportar un toque elegante a tu estilismo no debes olvidarte de los zapatos de tacón.

Los boyfriend son esos pantalones varias tallas más grande, en este caso si quieres acertar te recomiendo apostar por unas cómodas bailarinas, una camiseta de estilo deportivo y un blazer. Los pantalones de campana también conocidos como pata de elefante no son uno de mis preferidos, aunque es cierto que si los combinas con prendas de estilo setentero como blusas de estampado floral y unas botas de cuña conseguirás un look de calle como el de cualquiera estrella de cine.

Los pantalones rotos consiguen un aspecto mucho más atrevido y salvaje, en este caso lo mejor es combinarlo con unas botas moteras negras y una sencilla camiseta, pero si además añades alguna cadena el resultado será perfecto.