Sombrero y gorro de lana, ¿con cuál te quedas?
Con la llegada del frío conviene que nos resguardemos del mal tiempo y nos equipemos con los complementos adecuados. Una de las partes más olvidadas y más expuestas a las inclemencias climáticas es la cabeza.

Una buena solución para protegerla y además lucir un estilo sofisticado y elegante son los gorros de lana o los sombreros. Si no sabes qué tipo de sombrero te conviene lucir en función de las características de tu rostro toma buena nota de los siguientes consejos que te ayudarán lucir un look moderno a la vez que favorecedor.

Los sombreros de fieltro negro están de tendencia esta temporada, aportan un look muy original y rockero para las mujeres más atrevidas. Si lo que estás buscando es un aspecto mucho más femenino, no te olvides de la clásica y calentita boina de estilo parisino. Para las chicas con melenas rectas, sin flequillo y con facciones ovaladas o redondas es una apuesta muy favorecedora. Un detalle para estar todavía más perfecta es lucirla ladeada, y si tienes el cabello largo y flequillo, lo más cómodo es hacerte un moño y dejarte el flequillo a un lado.

Otra propuesta también muy de vanguardia es la gorra. Si optas por una de estilo británico, conseguirás un look muy aventurero. Para la mujer todoterreno, un consejo interesante es combinar la gorra con una cazadora de cuero y unas botas altas y planas de estilo inspiración militar.

Los gorros de lana con borla son muy femeninos y cómodos, aportan un aire un poco más juvenil y alegre. Es uno de los complementos más versátiles y combinan con una gran variedad de prendas, lo mejor para acertar es que escojas un sombrero a juego con tu bufanda. Verás que el resultado es perfecto y logras dulcificar tus facciones, y conseguir un estilo femenino a la vez que exquisito.