Tipos de bolso según tu trabajo
Los bolsos está claro que son uno de los accesorios más importantes en la vida de las mujeres, y probablemente sea el que más lo es. No podemos salir sin él y tenga el tamaño que tenga siempre va lleno, ya puede ser pequeño tipo cartera que enorme como un bolso de playa, el caso es que siempre encontramos las cosas idóneas para que vayan en él, así que con la moda de bolsos enormes que hay últimamente es un alivio. Pero lo cierto es que no hay que llevar cualquier bolso y que el lugar a donde acudas es muy importante para saber cuál te va más, así que hoy me centraré en cómo elegir un bolso para el trabajo ya que para ello debes tener en cuenta otros aspectos.

En primer lugar no pasa nada si es grande ya que es posible que para trabajar tengas que llevar carpetas, folios o demás utensilios para desarrollar tu tarea, con lo cual es apto. Si ese es tu caso, la mejor alternativa es llevar un maletín sobrio, por ejemplo en color gris, negro o marrón, y llevar además un pequeño bolso de mano que combine con la ropa o zapatos que lleves. Si eres de las que le gusta cambiar todos los días de bolso te interesará saber que para esta temporada 2011 se lleva el color teja para el día, también el crudo y todo bolso que tenga tachas pequeñas.

Si tu trabajo es, por ejemplo, en una tienda o en un lugar donde no necesites manejar documentación pero sí haya artículos a la venta, lo mejor es un bolso pequeño en el que llevarás lo básico. En este tipo de negocios hay muchas suspicacias con el tamaño del bolso de los empleados, y está claro que si algún día desaparece algo, quien tenga un bolso muy grande tendrá más miradas encima al tener un mayor espacio para esconderlo.

También es muy importante saber el tiempo que estarás fuera de casa ya que eso influirá en el tamaño. Si estás todo el día fuera llévate un bolso grande para que puedas meter un tentempié, un neceser de higiene y maquillaje y un par de cositas más que puedan hacerte falta. Por el contrario, si únicamente vas a tu trabajo y vuelves para comer, será suficiente con un pequeño bolso en el que lleves las cosas básicas que te harán falta durante esas horas.