Tipos de blazer para mujer
Una de mis prendas favoritas es la blazer, sin duda una de las piezas que más arrasan en los últimos años y de las que te puedes encontrar una gran variedad, algo que siempre se agradece ya que no solo podrás conseguir diferentes looks sino también diferentes estilos.

La blazer es una prenda que combina con todo, algo que de lo que no todas pueden presumir. Te quedará genial tanto con un pantalón elegante como con unos shorts vaqueros, lo importante es el estilo de la misma ya que además te valen tanto para verano como para invierno. Hay muchísimos tipos de blazer así que te cuento los más actuales para que no pierdas detalle:

Boyfriend blazer: Esta prenda combina dos de las tendencias más importantes que hay actualmente y que son la blazer y el estilo boyfriend, que es el que tienen todas aquellas prendas que parece que le robaste a tu novio y hermano porque tienen corte masculino y además son algo más grandes que tu taya. Llévalas con un largo un poco más allá de las cadera y con las mangas largas para poder darles una vuelta.

Blazer corta: También están muy de moda a pesar de ser todo lo contrario que las anteriores ya que son ideales para centrar la atención en tu cintura. Además, te quedará ideal con hombreras pero no elijas este estilo si eres de espalda ancha ya que lo parecerá más.

Blazers estampadas: Aquí sería imposible darte detalles ya que hay infinidad de diseños, pero sí que puedes guiarte por las tendencias en estampados para elegir la que más te guste. Por ejemplo, actualmente arrasan los estampados geométricos, el animal print o las rayas, así que con cualquiera de ellas estarás ideal tanto para una ocasión formal como para algo más casual.