Thierry Mugler y Lady Gaga
Parecía imposible pero alguien ha robado protagonismo a John Galliano en la Semana de la Moda de París, tras sus comentarios racistas sobre los judíos, y ese alguien no podía ser otro que Lady Gaga. Todo indicaba que estos días en la capital francesa no se hablaría de otra cosa más que de las escandalosas declaraciones anti-semitas del modisto gibraltareño, en un vídeo dado a conocer por una publicación británica, pero sin embargo no ha sido así, por culpa de la espectacular aparición de la cantante más famosa de todos los tiempos, además de uno de los mayores iconos de la música, con el permiso de Madonna por supuesto.

Lady Gaga ha desfilado por la pasarela de París con algunos de los diseños de Thierry Mugler, en uno de los desfiles más esperados y que desde luego estuvo a la altura de las circunstancias. La colección pertenecía a la temporada otoño/invierno 2011-2012, y supuso el debut de la peculiar cantante como modelo de pasarela.

Por lo que se refiere al diseño de las piezas de la colección destaca un estilo futurista y muy innovador, al que la cantante nos tiene muy acostumbrados. Lady Gaga se subió a unas impresionantes y espectaculares plataformas y desfiló con gran soltura y muy natural.

Uno de los estilos que lució Lady Gaga sobre la pasarela fue un espléndido vestido de novia de estilo lencero y con toques muy innovadores, un corsé semitransparente combinado con un singular y llamativo tocado. Por supuesto tampoco podemos pasar por alto su sorprendente maquillaje, en general un estilo muy típico de Lady Gaga, aunque poco útil para lucirlo en la calle o en nuestro día a día. Tal vez dentro de poco la cantante se anime a lanzar su propia línea de ropa, de momento en los comercios de Sephora encontramos las barras de labios dedicadas a ella, así que todo es cuestión de esperar.