Tendencias Stradivarius primavera-verano 2011
Algunas firmas de moda y determinados diseñadores de prestigio nos anunciaban que el estampado de leopardo dejaría de estar presente en algunas propuestas de esta temporada de primavera-verano. Seguro que algunas chicas, las más discretas, se alegraron de conocer esto, todo lo contrario que las más atrevidas, que prefieren apostar por looks llamativos. Para este público tan apasionado como provocativo, Stradivarius ha decidido incluir entre su colección una serie de prendas con estos diseños que simulan la piel distintos animales.

Personalmente no es uno de mis estilos favoritos, ya que si no tenemos cuidado y elegimos correctamente nuestras piezas de ropa y nuestros complementos, podemos terminar luciendo un look un tanto hortera y puede que incluso vulgar.

Tendencias Stradivarius primavera-verano 2011
De esta forma es imprescindible tener en cuenta que el estampado en print es bastante extravagante y llamativo, por lo tanto el resto de nuestro estilismo conviene que sea muy sencillo y en una sola tonalidad. Una idea es optar por unos jeans acompañados por una camisa de leopardo, con unos botines y un bolso de estilo rockero para completar ese toque atrevido que estamos buscando. También puedes escoger un vestido con este diseño y combinarlo con unas medias tupidas negras.

Una cazadora de leopardo también puede ser interesante para animar las noches más ardientes del verano. Si te animas a visitar los comercios de la firma de Inditex, encontrarás todas las propuestas de Stradivarius que abarcan diferentes piezas de ropa e incluso complementos como bolsos.

Es el momento de ir preparándonos para lucir las tendencias de la temporada y no dejarlo todo para el último momento. El estampado animal te ayudará a alegrar las tardes más veraniegas y convertirte en el centro de todas las miradas, un estilo con el que no pasarás fácilmente desapercibida.