Tendencias ropa deportiva 2011
Hace ya un par de años que se dejó de lado el pensamiento de que si vas con ropa deportiva no puedes ir mona o elegante. Actualmente las firmas del sector sacan prendas muy bonitas que no solo te sirven para practicar deporte sino que además lo harás estando divina y podrás vestirlas para cualquier día sin necesidad de tener que jugar un partido o pedalear un par de horas. La ropa deportiva está revolucionando la moda y la imagen que siempre se ha tenido de estas prendas.

Llevar ropa deportiva hoy en día es vestir prendas que sin duda nos proporcionarán comodidad, ligereza y relajación, algo muy importante que nos ayudará a hacer las cosas con mucha mayor efectividad, sea deporte o cualquier otra cosa. Incluso para salir de fiesta irás acertada con algún modelo deportivo, ya que hay desde faldas a vestidos de todo tipo que nada tienen que envidiar a los de las más famosas firmas de moda. Además, puedes combinarlo con unos tacones para llevar un look deportista pero formal, o si es para ir a pasear o simplemente no quieres llevar tacones puedes combinarlos también con calzado deportivo.

En cuanto a las novedades en ropa deportiva para esta primavera-verano, las firmas especializadas siguen apostando por la comodidad, buscando además ropa resistente que permita hacer cualquier tipo de ejercicio, al tiempo que con sus diseños buscan también seguir las últimas tendencias en moda. Los colores llamativos son los que triunfarán, y combinados con el clásico blanco estarás estupenda para cualquier cosa que lo vayas a usar.

En cuanto al calzado deportivo, cada vez son más los diseños y modelos que se asemejan a zapatos de vestir, y puedes ver desde los clásicos tenis blancos hasta modelos más elegantes e incluso algunos que comienzan a tener mucho éxito y que cuentan ya con algo de tacón.