Tendencias moda 2011
Con la llegada del nuevo año, empezamos a conocer las últimas propuestas de los principales diseñadores y firmas de moda y preparándonos para esta temporada, donde uno de los colores protagonistas de este 2011 será el blanco. Una tendencia que triunfa entre muchas mujeres, ya que es uno de los mejores aliados para lucir ese bronceado que tanto nos ha costado conseguir después de tantas horas bajo un sol abrasador.

Sin embargo, aunque muchas veces asociamos este color sólo con el verano, también es una propuesta muy válida para la temporada invernal. Una buena idea cuando aprieta el frío es optar por un vestido de lana o de punto acompañado de unas medias tupidas negras y de unos zapatos de tacón, y así estarás perfecta para cualquier ocasión.

Mientras que en verano, el blanco se perfila como el color más habitual en nuestras prendas, ya sean vestidos, faldas, pantalones o camisas. Se trata de una de las propuestas que más triunfan entre los que más saben de moda, y por lo tanto un básico imprescindible en nuestro armario.

Otra interesante tendencia que tampoco podemos olvidar este 2011, son las camisas de cuadros de estilo leñador. Se trata de un look un poco masculino, aunque bien combinado se puede lucir incluso en las ocasiones más especiales. El truco es escoger accesorios y complementos de estilo romántico y con un toque algo más provocativo.

Algunas colecciones de firmas como Mango nos sugieren la importancia que tendrán este año los colores tan llamativos como el amarillo, el rojo y el verde, sobre todo en la época estival. Por supuesto el camel sigue acaparando un gran protagonismo en nuestras prendas.

Y para terminar de equipar nuestro vestuario, el estilo denim es otra tendencia imprescindible, un básico que se adapta a todo tipo de estilos y de propuestas, ya sean faldas, vestidos, pantalones o cazadoras.