Tendencias de moda 2011
Si eres una de nuestras lectoras más fieles seguro que ya conoces las tendencias más importantes de esta próxima temporada primavera-verano, de las firmas y modistos de referencia más vanguardistas. Pero si aún no has descubierto cuáles serán las piezas clave de esta próxima temporada ahora es el momento de hacerlo.

Si hacemos un pequeño repaso de los estilos protagonistas de esta primavera-verano 2011 encontramos looks muy diferentes, desde piezas de ropa de inspiración masculina, hasta diseños románticos con toques vintage. Es decir, unos modelos muy diversos que se ajustan a cualquier tipo de mujer y a cualquier ocasión, porque todas tenemos momentos en los que preferimos apostar por unas prendas más informales y casuales, y otras en las que queremos brillar con luz propia, y lucir unos conjuntos elegantes y sofisticados que dejen a todos sin palabras.

Tendencias de moda 2011
Las camisas de cuadros son una de esas prácticas prendas ideales para diario muy fáciles de combinar, que no puede faltar en tu armario esta primavera. Tampoco podemos olvidarnos de las faldas y vestidos en versión extra-larga, con un cierto aire hippie, perfectos para ir a la playa con ellos. Mientras que para las citas más románticas o para salir de fiesta con nuestras amigas lo mejor es optar por un vestido de estilo romántico, inspirado en el ballet, al estilo de Natalie Portman en la película El Cisne Negro.

El éxito de esta película se traslada también a la industria de la moda, con unos tejidos livianos y ligeros, donde destacan el tul y las formas seductoras combinadas con transparencias. Estas propuestas se mezclan además con otra tendencia de la temporada, los vestidos lenceros. Otro básico imprescindible que no puede faltar en tu fondo de armario, y que nos ayuda a lucir un estilo muy femenino y romántico, que aportarán ese toque especial que estamos buscando en las citas más especiales e inolvidables.