Stradivarius apuesta por las maxi botas para esta temporada
Esta temporada de otoño-invierno viste tus pies con los últimas tendencias y con los diseños que van a causar sensación. La firma del grupo Inditex sabe lo importante que es para cualquier mujer el calzado, además de hacerte sentir elegante y femenina, también debe aportar comodidad.

Por ello Stradivarius apuesta por una colección que combina estilos muy diversos y rompedores. Entre ellos destacan especialmente las botas militares en tono marrón, que además de estilizar la figura aportan un toque atrevido a tu estilo.

Al igual que la temporada pasada, Stradivarius ha diseñado una serie de modelos que marcan la tendencia de este otoño. En primer lugar hay que destacar las maxi botas en diferentes tonalidades donde no podía faltar el camel. Estas botas son perfectas para combinar con unos pantalones de pitillo que te resguardarán del frío y de la lluvia, sin perder el glamour.

Aunque también puedes optar por lucirlas con unos shorts o un sensual mini vestido y verás que el resultado es fantástico. Mientras que las botas con hebillas en piel tienen un diseño un poco más rústico.

En la colección también puedes encontrar otro tipo de calzado como por ejemplo los botines con plataforma de piel, perfecto para combinar con pantalones ajustados. La colección tiene estilos muy diferentes y para todos los gustos, botas femeninas que aportan elegancia a tu figura, botines con plataforma para ganar centímetros y dar un aire romántico a tu look, o incluso botas de diseño más campestre para las mujeres que apuestan por la comodidad por encima de todo.

Acércate a tu tienda más cercana de Stradivarius y descubre las apuestas para esta temporada, puedes combinar el calzado como quieras para conseguir el aspecto deseado. Un truco es lucir zapatos de plataforma con media tupidas negras, además de comodidad lograrás un estilo moderno y urbano que tan de moda está últimamente.