Sortija en oro blanco de Tous, un clásico de la firma
La empresa de joyería catalana Tous tiene posiblemente uno de los diseños más característicos y únicos de todo el mundo, fáciles de reconocer gracias a la simpática silueta de su célebre oso. Su filosofía es un concepto de joya y moda que se adapta a las distintas épocas y momentos que cualquier mujer experimenta en su vida.

Aunque es mundialmente conocida por sus emblemáticas joyas, Tous también se atreve con una amplia gama de accesorios y complementos como bolsos, relojes, perfumes, gafas e incluso una colección especial para tu hogar que te espera en cualquiera de los establecimientos de lujo de la empresa familiar.

Sus propuestas innovadoras y originales de tradición artesana están presentes en 42 países de todo el mundo y en casi 400 tiendas, donde los clientes pueden acercarse a conocer las piezas de joyería más exclusivas elaboradas con distintos materiales y piedras de la más alta calidad.

Si eres una gran admiradora de este simpático osito, lo puedes encontrar en multitud de diseños y accesorios diferentes, el de mayor éxito por su elegancia y sofisticación, a la vez que por su divertida y original propuesta es la sortija en oro blanco y ónice con pavé de diamantes. El anillo tiene forma de oso en color negro, rodeada por unos espectaculares diamantes que aportan ese toque exquisito y distinguido propio de la marca.

Un regalo perfecto para cualquier ocasión que lucirá siempre perfecto en tu mano. Un consejo para conservar esta refinada sortija como el primer día es que lleves a cualquier establecimiento de Tous tu pieza de joyería para que hagan las oportunas reparaciones, puesto que con el tiempo su hermoso acabado sufre golpes y rozaduras que terminan por estropear su excelente diseño.

En tu tienda habitual le aplicarán de nuevo su acabado de rodio y dejarán tu joya como nueva, así que si te ha sucedido algo parecido, no dudes en acudir a tu tienda más cercana para recuperar tu sortija o cualquier otra pieza de joyería.