Ropa para vegetarianas
Cada vez hay más personas que son vegetarianas ya que no les gusta que se sacrifiquen animales para que otras personas se los puedan comer. Pues bien, la moda vegetariana ya es un hecho y cada vez son más las prendas que se fabrican que no tengan ningún pasado animal por muy remoto que éste sea. Por eso mismo hay también tiendas que únicamente venden este tipo de prendas, ya sea físicamente o por Internet, y que ofrecen prendas y complementos 100% vegetarianos con la garantía de que ningún animal ha sufrido nada durante su fabricación.

En todas estas tiendas de moda vegetarianas puedes encontrar toda clase de prendas, como camisetas vegetarianas fabricadas de manera amigable con el medio ambiente y que tienen además algún mensaje del tipo “no a la crueldad” o “conviértete en vegetariano”. Puedes encontrar también chaquetas de piel y pelo, imitaciones claro está, y que te vendrán muy bien en épocas de frío. Zapatos, sandalias, cinturones, carteras, gorros, billeteras… toda una gama de prendas, complementos y accesorios para que tu armario se vuelva totalmente natural.

Mooshoes es una de esas tiendas, concretamente de zapatos, y allí podrás comprar sin ningún tipo de remordimiento o cargo de conciencia tanto zapatos como tenis, que imitan además diseños muy actuales, no pienses que por ser vegetarianos la calidad de los diseños será diferente, de hecho, muchos de ellos recuerdan a famosos diseños que han triunfado en otras marcas.

Hay también alguna tienda online, como Zazzle, que te ofrece un montón de prendas, te las envían a casa y puedes obtener interesantes descuentos. Además, muchas de las prendas son personalizables, así que podrás elegir tu diseño y ponerle la frase, dibujo o fotografía que tú quieras. El serigrafiado será también 100% libre de animales.