Ropa para disimular barriga
Tener algo de barriguita es algo que nos pasa a muchísimas mujeres, y no por eso hay que descuidar el estilo o llevar prendas amplias que la disimulen. Si tienes algo de barriga y quieres saber qué tipo de prendas te ayudarán a disimularla toma nota de los siguientes consejos:

– Pantalones: elige modelos que sean de corte medio, justo por debajo del ombligo, así te quedará encima de la barriga y te ayudará a contenerla un poco. Descarta los pantalones que van demasiado a la cadera ya que te dejan toda la barriga al aire, al igual que los que van a la cintura ya que te destacarán la barriga todavía más.

– Blazer: busca una que llegue hasta la cadera y que sea entallada para que remarque tu silueta. Si es posible elige tonos oscuros.

– Vestidos: busca modelos que sean anchos y que el corte sea por debajo del pecho, así que vuelo caerá libremente y disimulará la barriguita que tengas.

– Faldas con vuelo: igual que los vestidos, busca modelos que sean anchos y también que tengan vuelo ya que así equilibrarán tu cuerpo. El tiro que sea semiacaderado y en tonos oscuros, aunque para este verano puedes encontrar algún tono que te vaya bien. Evita las faldas de tubo ya que el corte ceñido no solo destacará tu barriguita sino que aumentará el volumen del abdomen.

– Cinturón: utiliza cinturones anchos de los que van debajo del pecho para poder crear una línea en la parte más delgada de tu cuerpo. Esto subirá tu cintura y disimulará el vientre.

– Chalecos: Tan de moda en los últimos meses, seguirán en esta temporada, así que hazte con un par de ellos porque es la prenda que mejor disimulará tu barriga. Llévalo abierto y elige un modelo entallado pero que no sea demasiado ceñido.